Para configurar su cliente Outlook, debe seguir los siguientes pasos:


Datos de conexión:

Servidor Salida SMTP: mail.<su_dominio.cl>

Puerto servidor de Salida: 587

Solicitar inicio de sesión: su_email@<su_dominio.cl> su_password (mismo usuario y clave que ingresa en Webmail)

Servidor Entrante IMAP: mail.<su_dominio.cl>

Puerto servidor IMAP: 143

Tipo de Seguridad: Ninguno


Paso a paso:

  1. Abrir Outlook
  2. Dirigirse a Pestaña Archivo- Información – Información de cuentas y pinchar en “Agregar Cuenta”
  3. ScreenHunter_35 Apr. 02 22.39
  4. Seleccionamos en “Configuración manual”
  5. ScreenHunter_35 Apr. 02 22.39
  6. Seleccionamos “Conectar a correo POP o IMAP…”
  7. ScreenHunter_35 Apr. 02 22.39
  8. Ingresamos los siguientes datos:

ScreenHunter_35 Apr. 02 22.28

  1. En “Mas configuraciones…” debe asegurarse que estan las siguientes datos:
  2. ScreenHunter_34 Mar. 31 00.09
  3. ScreenHunter_35 Apr. 02 22.39
  4. Pinchamos en aceptar
  5. y vamos a probar la conexión
  6. ScreenHunter_35 Apr. 02 22.28
  7. Le aparecerá un mensaje de Seguridad, la cual debe aceptar y poner en “SI”

ScreenHunter_35 Apr. 02 22.24

  1. Luego de aceptar, le deberá salir la prueba satisfactoriamente, tal y como muestra en la imagen:

ScreenHunter_35 Apr. 02 22.26

  1. Con esto ya puede comenzar a Enviar y Recibir correos!

 

Algunos errores comunes:

¿Que hacer si no puede recibir o enviar correos?

  1. Verifique que realmente se pueda conectar a su cuenta con su email y password asignado a través de nuestro webmail
  2. Si punto 1 esta correcto, solicite verificar conectividad de puertos 25 – 143 – 587 de su Red Local hacia y desde Internet con su administrador
  3. si punto 1 y 2 esta correcto, solicite asistencia a nuestro correo soporte@uaralti.cl enviando las imágenes de las pruebas que realizo en los puntos anteriores

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *